Nuestros Valores

Nuestros Valores

Nuestro Valores

Mision:

Ayudar al éxito de nuestra RED DE DISTRIBUCIÓN, acompañándola en su crecimiento y brindándole soluciones concretas a todas sus necesidades.

Visión:

Ser líderes en la producción y comercialización de toda nuestra línea de productos, manteniendo siempre nuestra cultura e identidad.


Valores:

  • Integridad y objetividad: Porque nunca como hoy resulta fundamental afirmar y exhibir integridad y objetividad, son valores que preservamos en cada acción.
  • Compromiso con nuestros clientes Porque estamos convencidos de que la proximidad con el cliente es factor de éxito, tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades y para adquirir ese conocimiento necesario para brindar valor agregado a nuestros clientes. Los integrantes de nuestra firma se involucran directamente en cada proyecto, y con nuestros clientes quienes nos prefieren por ello. Porque en RAPSA el trato personalizado no es sólo una promesa sino un estilo de trabajo.
  • Competencia profesional Porque creemos que el éxito y crecimiento de nuestra Firma se sustenta en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional.
  • Respeto por nuestra gente Porque nuestra gente es uno de los activos clave de nuestra firma.
próximos cursos