// PRODUCTOS
Duo

DUO Masila + Enduido es un producto desarrollado con polímeros elásticos en emulsión más cargas minerales finas seleccionadas que hacen de DUO un producto que reúne las mejores propiedades de la masilla y del enduido en un solo producto. Ofrece una óptima cremosidad facilitando su aplicación y dando como resultado un acabado liso y de perfecta terminación. Una vez seco preesnta una gran adherencia y simpleza en el lijado.

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Fácil de lijar

Excelente adherencia

Proyectable

DATOS

TÉCNICOS

Usos

INTERIOR
Ideal para el pegado de cinta de papel o cinta tramada, tomado de juntas, recubrimiento de tornillos de sujeción o perfiles, reparar zonas dañadas o irregularidades de placas, terminación final en tabiques y cielorrasos de placa de roca de yeso.
En mampostería tradicional, revoques finos y paneles preconstruidos se puede utilizar para corregir y reparar pequeñas imperfecciones y dar terminación perfecta a todo tipo de superficies interiores previo al pintado.

Aplicación

PARA TOMADO DE JUNTAS EN PLACAS DE ROCA DE YESO
Aplicar con espátula una capa fina de DUO en las uniones de placas, cubriendo aproximadamente 6 a 7 cm de ancho, sin dejar secar colocar la cinta para juntas presionando con la espátula y procurando retirar todo el excedente, dejar secar. Aplicar una segunda mano utilizando una espátula más ancha, una vez seca, aplicar una tercera mano para nivelar la superficie, dejar secar. Respetar el mismo proedimiento para cubrir las cabezas de los tornillos.

EN MAMPOSTERÍA TRADICIONAL
Puede aplicarse a espátula, llana metálica, proyectado o a pincel. Por su exclente plasticidad admite aplicar capas de hasta 3 mm de espesor por mano sin cuartear.

Tiempo de secado

Rendimiento

Presentaciones

1 a 2 hs al tacto.
3 a 4 hs entre manos.
24 hs secado ginal.

Tomado de juntas y recubrimiento de fijaciones: 0,90 kg/m2.
Masillado completo: 0,60 kg/m2.
Como enduido en 1 mm de espesor: 1,80 kg/m2.

Balde de 1,8 kilos.
Balde de 7 kilos.
Balde de 15 kilos.
Balde de 32 kilos.

PRODUCTOS

RELACIONADOS