Anclaflex Látex Interior es un producto acrílico de base acuosa desarrollado para proteger y decorar paredes interiores. Su fórmula equilibrada facilita la aplicación disminuyendo el salpicado, confiere muy buena nivelación, buen poder cubritivo y es resistente al lavado. Sus componentes aditivos de alta efectividad le confieren una gran resistencia a los hongos y una mejor penetración y adherencia. Nuestras pinturas están desarrolladas con un concepto ecológico logrando así un producto con bajo contenido de V.O.C. (Compuestos Volátiles Orgánicos), dando como resultado un producto amigable con el medio ambiente y los usuarios. Ideal para uso interior en el hogar y adecuado para habitaciones infantiles. Por su rápido secado y bajo olor permite una rápida habitabilidad. 

CARACTERÍSTICAS

DEL PRODUCTO

Flexible

Impermeable

Rápida aplicación

Usos

INTERIOR  

Para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso madera, papel, etc., utilizando el fondo correspondiente en cada caso.    

Aplicación

PINCEL | RODILLO | SOPLETE AIRLESS 

El máximo poder cubritivo, se obtiene utilizando Anclaflex Látex Interior  sin diluir, aplicándolo con rodillo de pelo corto o mediano, pinceleta o soplete. De ser necesario diluir, mezclar 4 partes de Anclaflex Látex Interior con 1 parte de agua limpia. Dejar secar aproximadamente 2 a 4 horas entre manos. 

Tiempo de secado

2 a 4hs entre manos. 

10 a 12 m2/lt por mano. 

Presentaciones

Tiempo de secado

Rendimiento

2 a 4hs entre manos. 

10 a 12 m2/lt por mano. 

CARTA DE

COLORES

Enebro
Enebro
Cúrcuma
Cúrcuma
Tonka
Tonka
Paprika
Paprika
Maca
Maca
Curry
Curry
Zumaque
Zumaque
Más 600 colores
Más 600 colores