Revoflex es un revoque plástico con color de textura fina, formulado con polímeros elastoméricos que le confieren elasticidad, resistencia a los cambios climáticos, a la radiación ultravioleta e impermeabilidad al agua de lluvia. Reemplaza al fino, enduído, sellador y pintura en una sola operación logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.
EXTERIOR
Ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, sistema E.I.F.S., etc.
RODILLO DE LANA | LLANA METÁLICA | SOPLETE TOLVA
Es recomendable hacer paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque. No se aconseja su aplicación si existe presencia de humedad, tanto interior como exterior. En ese caso debe repararse primero la problemática existente.
CON RODILLO DE LANA DE PELO CORTO Aplicar Revoflex previamente 50% con agua limpia. Dejar transcurrir entre 2 o 4 horas y aplicar dos manos de producto puro, respetando el tiempo de secado entre manos. De ser necesario para facilitar la aplicación, diluir entre 15% o 20% con agua.
CON LLANA METÁLICA Previamente aplicar Revoflex diluido al 50% con agua limpia como imprimación y aplicar luego dos manos de producto tal cual se presenta en el envase, dejando transcurrir entre 2 a 4 horas entre manos. Antes de que el producto seque superficialmente, se puede alisar con un fieltro de espuma obteniendo de este modo una terminación lisa o pasar un rodillo de lana de pelo corto humedecido para dar textura.
CON SOPLETE TOLVA Dar una primera mano de imprimación con Revoflex diluido al 50% en agua o una mano previa de Recuflex al tono del color elegido como terminación y luego aplicar una o dos manos de Revoflex diluyendo el producto entre 10% o 15% con agua limpia según el grado de protección deseado. Se recomienda parar su aplicación utilizar un pico de 1 a 2 mm de diámetro.
2 a 4 hs secado superficial.
5 a 7 días secado final.
0,8 a 1,2 kg/m2.
(1 mano de imprimación + 2 manos de producto).
Balde de 5 kilos.
Balde de 25 kilos.
Tambor de 250 kilos.
2 a 4 hs secado superficial.
5 a 7 días secado final.
0,8 a 1,2 kg/m2.
(1 mano de imprimación + 2 manos de producto).
Balde de 5 kilos.
Balde de 25 kilos.
Tambor de 250 kilos.
La principal diferencia notable entre ambos revestimientos es que el Revoflex es más impermeable, más elástico y más duradero. En cuanto a la textura y el método de aplicación son similares. En el caso del Revoflex su uso es únicamente para exterior.
Los revestimientos Anclaflex son impermeables al agua de lluvia pero no son hidrófugos, es decir, no actúan sobre la humedad existente previamente en el sustrato a revestir. El lotus effect es una propiedad hidrorepelente que poseen los revestimientos formulados con aditivos específicos, que le confieren mayor resistencia al agua. En nuestra amplia gama de productos, todos los revestimientos cumplen con esta propiedad garantizando, de esta manera, productos de primera calidad.
Cuando se desee renovar un revestimiento con el mismo color o bien cambiárselo se debe utilizar el producto Coverflex. El mismo es una pintura especialmente diseñada para estos casos ya que forma una capa muy fina lo que permite que permanezca la textura y los dibujos presentes. Una pintura tradicional al tener un espesor superior hace que la estética de los revestimientos texturados cambie completamente. En el caso de los revestimientos que contienen mica, al aplicar el Coverflex encima pierden su efecto.